sábado, noviembre 06, 2010

anotador

Hoy me regalaron un block de notas. Un cuadernito muy lindo, con espirales de esos que están arriba, que das vuelta la página y tenés que dar vuelta todo si querés aprovechar las dos caras de la hoja
Traté de ignorarlo todo el tiempo, lo dejé tirado en el asiento del acompañante. Pero de a ratos lo miraba de reojo con cierta maldad.
Ahora te agarro y te lleno de boludeces si yo quiero.
En un momento pensé, es más, agarré una lapicera negra y me dispuse a llenarlo de cruces y redondeles, garabatos, practicar autógrafos y esas cosas. Pero el ya había ganado la mitad de la batalla.

Aclaremos

Había sido un regalo, no lo podía arruinar, tenia que tener una utilidad.
Y por el otro, ese blanco, tan blanco.
Hasta que por fin aparecio una buena idea. Fue cuando llegué a casa, todavía con el mismo diablo sentado a mi lado. Después de manejar doce horas.
Yo todavía perturbado recibo los besos de mi mujer que me cuenta que está preparado el baño y la ropa esta dobladita dentro del bidet.

- qué bueno gorda!!! Ahora comprame un porrón así me baño y charlamos.
- no tengo plata
-no hay drama, agarra ese cuadernito que está en el auto y decile al del almacén que te lo anote que se lo pagamos a fin de mes.

1 comentario:

marlboroblog dijo...

y este? está buenísimo!